Un legado impuro by Cristina Pujadas

Un legado impuro by Cristina Pujadas

autor:Cristina Pujadas [Cristina Pujadas]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788466673259
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2022-09-08T00:00:00+00:00


Observé el laberinto, diseñado por una Todellinen hacía cuatro o cinco siglos. Siempre había pensado que era una alegoría a la vida, que hay opciones, decisiones, que deben ser tomadas. Algunas pueden desviarte de tu camino, aunque con el tiempo la vida te ayuda a reencontrar la dirección; otras, en cambio, son un callejón sin salida. Pero, después de mucho deambular por él, solo hay un final posible. Un destino.

La reunión con mi padre había sido infructífera. Lo que no tenía sentido era que aquello aún me sorprendiera. Según él, el hecho de que Jade siguiera con vida era la prueba de que su decisión había sido correcta. Saber que ella había estado a solas con el Diente de Amur, sin Ash cubriéndole la espalda, me enervaba. Su seguridad, su vida, ahora eran mi responsabilidad. Pero ¿cómo mantenerla segura si mi padre estaba convencido de que los Antiguos la protegerían de cualquier peligro para que pudiera cumplir su destino? Absurdo. Como todo lo que pensaba y decía desde hacía tiempo.

Sentí una presencia, pero miré a mi alrededor y no había nadie. Tan solo mi soledad y yo. Desde mi balcón privado, en el que había hecho preparar una cena íntima que tenía intención de compartir con mi prometida, las vistas al jardín interior eran espectaculares. La fuente, rodeada de bancos de mármol, los parterres de flores exóticas y aquella zona más tupida, un tanto salvaje. Y ahora, durante el día, había Doppels corriendo libremente por el jardín de mis ancestros. Más de un antiguo Rey debía de retorcerse en sus tumbas.

Un ruido en la puerta de la sala captó mi atención.

—Adelante —ordené con voz firme.

Mi prima Perfect entró y se colocó al lado de la puerta, esperando a que su acompañante entrara.

Era realmente preciosa. Su pelo liso caoba contrastaba con la sutil palidez de su rostro, aunque había un matiz sonrosado en sus mejillas. Vestía un traje de noche elegante, negro, con finos bordados en plata que conjuntaban con una hermosa gargantilla con piedrecitas de turmalina negra engarzadas.

Una estrella que brillaba más que las que había en el firmamento.

—Gracias, Perfect —le agradecí a mi prima su diligencia sin dejar de mirar a Jade. En esos momentos, no me importaría posponer la cena para satisfacer mi cuerpo con otro tipo de placeres, pero sería poco apropiado. Jade no era una mujer cualquiera. Era mi Princesa, la futura Reina, y estaba dispuesto a tratarla como tal.

Mi prima desapareció tras hacer una reverencia y cerró la puerta tras ella. Me acerqué a Jade y le tendí el brazo. Se agarró a él con un gesto firme, aunque le temblaba ligeramente la mano.

—Lamento haberme tenido que ausentar justo cuando acababas de llegar —empecé a decirle mientras caminábamos en dirección al balcón—. Espero que tengas hambre.

—Sí —afirmó, aunque dudaba que probara más que un par de bocados. Apenas había comido nada cuando desayunamos juntos, antes de que partiera hacía la Grieta. Habían pasado tan solo unos días y, sin embargo, parecía muy lejano.

Me acerqué a su silla y la retiré de la mesa para facilitarle tomar asiento.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.